Astro-Economics Ciclos
Esta cita es una descripción poética de la naturaleza cíclica de la evolución humana. Pero ¿cuáles son estos ciclos de la historia? ¿Cuánto tiempo duran? ¿Qué ciclo estamos viviendo ahora y qué deberíamos esperar en el futuro?
Los artículos disponibles en AstroEconomicCycles.com pueden responder estas preguntas. Estos artículos resumen mis 12 años de investigación sobre la relación entre los ciclos económicos y los ciclos cósmicos, varios patrones formados por los planetas de nuestros sistemas solares durante su rotación alrededor del Sol. Al analizar los ciclos planetarios que ocurrieron durante las dramáticas transformaciones políticas y económicas que moldearon para siempre la historia estadounidense y mundial en el pasado, tal vez pueda pronosticar el futuro económico y político de Estados Unidos y del mundo. Y sí, puedo mostrarte que la astrología funciona para pronosticar eventos mundiales . Luego, puede optar por leer otros artículos de interés. Para sus comentarios y preguntas, contáctenos.
Es imposible interferir con los movimientos de los planetas. Estos movimientos reflejan la evolución cíclica de todo el cosmos, incluidas las transformaciones culturales y políticas en todo el mundo. Por lo tanto, los ciclos políticos globales son de desarrollo, imparables e irreversibles, y no se pueden desviar. Armados con el conocimiento de un futuro tan inevitable, todavía podemos tomar medidas para modificar el curso de los acontecimientos, así como sus resultados, siempre y cuando trabajemos con las tendencias de desarrollo del mundo en lugar de contra ellas. Este sitio web ha sido diseñado para liberarlo de preocupaciones y ansiedades innecesarias sobre futuras crisis económicas y políticas que nunca sucederán, y alertar sobre aquellas que sí sucederán.
El futuro es predecible aunque nunca en todos los detalles. Es posible que logremos pronosticar con precisión muchos eventos futuros, pero algunos de ellos aún nos sorprenderá y asombrará.
La mayor esperanza del autor es que este libro atraiga la atención de nuestros políticos y líderes industriales posicionados para utilizar el conocimiento de los ciclos planetarios para hacer de nuestro país y del mundo un lugar mejor y más seguro. El conocimiento de un futuro posible es un poder asombroso. Úsalos sabiamente para crear un mundo más amable y gentil para usted y los demás.